viernes, 12 abril 2024
InicioActualidadRonda refuerza el servicio de baldeo en las zonas más concurridas y...

Ronda refuerza el servicio de baldeo en las zonas más concurridas y siguiendo un plan de necesidades 

El Ayuntamiento de Ronda ha puesto en marcha un servicio de refuerzo de las tareas de baldeo de calles durante los meses estivales, época en la que la presencia de viandantes, tanto propios como extraños, se incrementa en las calles de la ciudad. Así, además de aumentar la presencia de operarios especializados en los entornos más concurridos, se ha organizado un plan de necesidades a través del cual se planifican las tareas según las prioridades de cada momento. 

De esta manera, en los últimos días, los trabajadores de la empresa municipal de limpieza Soliarsa han estado presentes en vías como Carrera de Espinel, avenida de Málaga, calle Los Remedios, Ríos Rosas y calle Benaoján, entre otras zonas. Además, de cara a la celebración de eventos como pueda ser conciertos en el entorno de Blas Infante, el Pinsapo Sound y demás, se intensificará esta labor tanto de manera previa a la celebración de los mismos, como de forma posterior.  

Como ha resaltado la edil responsable de Limpieza, Mari Carmen Martínez, “este refuerzo se prolongará durante toda la época estival para alcanzar a toda la ciudad, ya que es necesario que la limpieza de las calles vaya más allá del mantenimiento diario. Queremos mostrar la mejor imagen de Ronda, tanto entre nuestros vecinos como entre las personas que nos visitan”. 

En este sentido, cabe resaltar que las tareas no solo afectan a la solería o el acerado que conforma el viario público, también se aprovecha para limpiar en profundidad contenedores de basuras en superficie y las bocas de los contenedores soterrados.   

Publicidad

Lo más leído...