miércoles, 29 junio 2022
InicioTres fotosRonda se llena de música para celebrar la implantación de las Enseñanzas...

Ronda se llena de música para celebrar la implantación de las Enseñanzas Profesionales

! Estamos de enhorabuena! El “Conservatorio Profesional de música Ramón Corrales” de Ronda es una realidad. Así desde delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda y Conservatorio Profesional acometen el conjunto de actividades para una jornada de celebración. Con tal motivo la música, desde las 11:00 horas en plaza de España y a partir de las 12:00 del mediodía en plaza del Socorro, han sido puntos de referencia para mucho público que se ha dado cita en torno a la música y a éste importante hito para Ronda y su comarca. 

A ello han hecho referencia la Alcaldesa de Ronda y la directora del Conservatorio en el acto central desarrollado en plaza del Socorro donde se ha contado también con la asistencia de los delegados Jesús Vázquez, María del Carmen Martínez, Ángel Martínez y Alicia López; junto a padres, alumnos, profesores del conservatorio y el numeroso público presente. 

Composiciones interpretadas por el alumnado de los cursos de primero a cuarto de enseñanzas básicas y primero a cuarto de enseñanzas profesionales. 

En plaza de España han sido protagonistas los alumnos de cuerda flotada y viento y en plaza del Socorro las disciplinas de Piano, guitarra y cuerda. 

Alrededor de medio centenar de alumnos y alrededor de 10 profesores han celebrado así con el numeroso público este logro histórico para la formación musical de Ronda y la serranía. 

Publicidad

Lo más leído...