lunes, 24 junio 2024
InicioActualidadRonda se suma a la celebración del quinto aniversario de Entre Bambalinas

Ronda se suma a la celebración del quinto aniversario de Entre Bambalinas

La delegada de Cultura, Alicia López, ha presentado junto Ángel Manzano, director de la Escuela de Artes Escénicas Entre Bambalinas, la gala familiar con la que se conmemorará el quinto aniversario del centro. Así, el próximo jueves 2 de marzo, coincidiendo con las vacaciones de Semana Blanca, se llevará a cabo un espectáculo en el Teatro Vicente Espinel con todas las disciplinas que se imparten en la escuela. “Será un viaje desde nuestros inicios hasta ahora, por los muchos objetivos conseguidos, que celebraremos con una fiesta por todo lo alto”, ha explicado el director.

La cita será a las 19.30 horas y como maestros de ceremonias actuarán el propio Ángel Manzano y la cantante rondeña María Villalón, madrina de Entre Bambalinas y una de las “embajadoras culturales de Ronda”. También actuarán como artistas invitados Fran Guerrero y Ainhoa Pérez. Las entradas tendrán un precio de 5 euros, y lo que se recaude se destinará a la compra de un desfibrilador para el CEIP Virgen de la Aurora, de Arriate. También se habilitará una “butaca 0” para las personas que quieran colaborar.

La delegada de Cultura ha felicitado al equipo humano de la Escuela de Artes Escénicas Entre Bambalinas mostrando una vez más el apoyo del Ayuntamiento de Ronda a esta iniciativa que ofrece la posibilidad de formarse en distintas disciplinas, como el canto, la danza, la interpretación o la magia, a los rondeños. “Estamos de enhorabuena y desde el Ayuntamiento nos sumamos a esta celebración. Han sido años en los que han superado muchas dificultades y que siguen trabajando para ofrecer espectáculos de calidad”, ha señalado López.

Publicidad

Lo más leído...