lunes, 15 julio 2024
InicioDeportesRonda se vuelca con la primera carrera solidaria Ruta 091 organizada por...

Ronda se vuelca con la primera carrera solidaria Ruta 091 organizada por la Policía Nacional

La Policía Nacional ha organizado por primera vez en Ronda la Carrera Solidaria «Ruta 091» y lo ha hecho en favor de AYUCA.

De este modo cerca de 2.000 rondeños se volcaron con esta prueba el sábado por la tarde donde recorrieron unos 10 kilómetros por las calles de la ciudad. Los primeros en salir fueron los niños, a continuación lo hicieron la prueba absoluta con unos 200 corredores para terminar unos 1.000 marchadores. Fue el corredor José María Mirones Carreño el primero en pasar por la línea de meta con un tiempo de 31 minutos y 27 segundos le acompañaron en el cajón Alberto Galindo y Diego Casanova. En la categoría femenina la primera fue Amelia Salas Ortega con un tiempo de 38 minutos y 28 segundos del Rosado Bike, seguida por María del Pilar Calle Durán y Alba Herrera.

Desde la organización se mostraban muy satisfechos, » Ronda se ha mostrado muy solidaria como siempre y ha sido un día magnífico para pasarlo en familia», aseguraba el jefe de la Policía Nacional en Ronda, Francisco Cuéllar.

Publicidad

Lo más leído...