sábado, 13 abril 2024
InicioActualidadRonda volverá a despedir el año con la tradicional carrera de San...

Ronda volverá a despedir el año con la tradicional carrera de San Corbata

El Ayuntamiento de Ronda vuelve a invitar a los rondeños a despedir el año haciendo deporte. El delegado municipal de Deportes, Bernardo Crespo ha presentado la carrera de la San Corbata 2023, una nueva edición de esta carrera no competitiva y de carácter familiar y lúdico en la que también prima la imaginación en el diseño de la corbata que los participantes tienen que llevar puesta.

Como es habitual, la prueba se celebrará el 31 de diciembre, con salida a las 12.00 horas desde la avenida Martínez Astein y con un recorrido de apenas dos kilómetros por toda carrera Espinel con vuelta a Avenida Martínez Astein.

El responsable municipal ha agradecido la colaboración de Confitería Daver, empresa rondeña que volverá a patrocinar los premios de 100 euros para las tres categorías habituales: a la familia más numerosa, a la asociación deportiva o grupo de amigos con más participantes, y a la corbata más original. “Se trata de una prueba en la que no hay premios por la posición que se ocupa, que no es para nada competitiva y con un itinerario para todo el mundo”, ha indicado el delegado.

Publicidad

Lo más leído...