lunes, 17 junio 2024
InicioActualidadRotundo éxito del concierto de Niña Pastori en Ronda que derrochó arte...

Rotundo éxito del concierto de Niña Pastori en Ronda que derrochó arte sobre el escenario

El concierto organizado por Grupo Mundo y el Ayuntamiento ayer en Ronda se puede calificar de rotundo éxito. Miles de personas abarrotaron el Recinto Ferial, ‘Ángel Harillo’, en la noche de ayer miércoles 16 de agosto para disfrutar con los temas músicales del nuevo disco, ‘Camino’, de la reconocida cantante Niña Pastori.

El tiempo acompañó y en una noche cálida, rondeños, serranos e incluso personas de otras localidades de Andalucía y España se dieron cita en el Recinto Ferial de Ronda, para disfrutar del magnífico espectáculo organizado por Grupo Mundo, que demostró su experiencia y profesionalidad desplegando los mejores medios técnicos y humanos. 

La cantante estuvo a la altura y cantó temas de su último disco además de otros de su amplia discografía acompañada por sus músicos todos de primer nivel.

Toda una suerte que una localidad de la categoría de Ronda haya podido disfrutar este año de un concierto de gran nivel y en el que el público demostró que cuándo se le ofrece calidad, acude.

Publicidad

Lo más leído...