sábado, 20 julio 2024
InicioActualidadSe amplía en 608.000 euros la inversión prevista para el desarrollo del...

Se amplía en 608.000 euros la inversión prevista para el desarrollo del Plan de Parques Infantiles en distintas barriadas 

El Ayuntamiento de Ronda amplía hasta superar los 608.000 euros la inversión prevista inicialmente para el Plan de Parques Infantiles de la ciudad. Así, a los 420.000 que se había destinado para la modernización de estos entornos, se le suma ahora la de188.000 para incrementar las barriadas que se beneficiarán de estas mejoras. 

La delegada de Parques y Jardines, Concepción Muñoz, lo ha anunciado así en una visita a las pistas deportivas de La Planilla, “uno de los entornos que se beneficiará de esta medida, además de la barriada de Padre Jesús, la calle Azucena en La Cruz de San Jorge y el Olivar de Las Monjas. Así, en el primero de los casos, se ha acordado con la propia Asociación de Vecinos la ubicación de este nuevo entorno”. 

En este sentido, la delegada ha adelantado que el nuevo espacio se ha proyectado junto a las pistas deportivas ya existentes, “de manera que reorganicemos este entorno y ampliemos los servicios públicos disponibles para todos los vecinos de la barriada, con independencia de su edad”.  

En paralelo a esta actuación, también se avanza en las mejoras del parque existente en Padre Jesús, donde recientemente la concejala mantuvo una reunión con técnicos y vecinos para acordar las posibles actuaciones necesarias en este espacio dedicado a los más pequeños de la casa. 

Hasta la fecha, el Plan de Parques Infantiles puesto en marcha por la administración local contempla actuaciones en los siguientes entornos: Alameda del Tajo; Plaza Virgen de la Esperanza; calle Giner de los Ríos; calle Virgen de la Paloma; plaza Ruedo Alameda; Calle historiador Rivera Valenzuela; Los Prados y la calle Miguel de Cervantes en El Arenal. Ahora, este listado se ampliará con las cuatro actuaciones anunciadas por la concejala.  

Publicidad

Lo más leído...