miércoles, 29 junio 2022
InicioActualidadSe presentan 54 solicitudes para optar a las estancias de Ronda Romántica

Se presentan 54 solicitudes para optar a las estancias de Ronda Romántica

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha dado a conocer que, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes para las estancias de la próxima edición de Ronda Romántica, se han presentado 54, de las que 17 han sido asociaciones y hermandades que han pedido tabernas o ventorrillos, 18 para actividad agrolimentaria, 15 para artesanía y 4 de tabernas libres. Teniendo en cuenta que se pueden solicitar estancias sencillas o dobles, se espera que se puedan cubrir todas las previstas este año, evitando que haya quien se quede fuera o en lista de espera como ha ocurrido en otras ocasiones.  

La concejal ha recordado que este año va a haber novedades en cuanto a los espacios donde se ubicarán estas estancias, añadiendo las Murallas del Carmen a la plaza Duquesa de Parcent y la plaza Teniente Arce, ya que la Alameda estará en obras por lo que no se podrá utilizar. El sorteo de las estancias se producirá el viernes 22 a las 10.00 de la mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento.  

Martínez ha informado que, tanto en Teniente Arce como en las Murallas del Carmen, se está perfilando un amplio programa de actuaciones y actividades como reclamo para que los visitantes acudan a estos lugares, garantizando así la presencia de público prácticamente durante todo el día.   

Publicidad

Lo más leído...