viernes, 1 julio 2022
InicioOpiniónSeguir apostando por FITUR

Seguir apostando por FITUR

Lejos quedan aquellos tiempos en los que la ciudad de Ronda iba a Fitur con stand propio y con el acompañamiento de multitud de empresarios locales relacionados con el sector. Aquellos bonitos decorados que evocaban monumentos o lugares de nuestra ciudad que hacían que los visitantes se quedaran boquiabiertos por su belleza y buena factura.

Personajes famosos, políticos y hasta el Rey de España hacían parada en el stand de Ronda por su belleza, calidad y buena atención.

Se entiende que estamos en otros tiempos, que la pandemia ha paralizado el sector casi al completo y que no se pueden realizar aquellas inversiones. Pero lo que sí está claro es que Ronda tiene que seguir apostando por ir a FITUR cada año. Y lo que es más, tiene que intentar hacer el esfuerzo de recuperar la ilusión y el apoyo de los comerciantes del sector, porque solo entre todos se puede recuperar el nivel de visitantes de antes de la pandemia.

No todo es dinero, gasto e inversión, también se pueden buscar formas imaginativas para promocionar nuestra ciudad de forma más barata. Quizás ahora todo lo relacionado con redes sociales y nuevas tecnologías sea el camino por el que hay que apostar. Se podría utilizar personal de Turismo de Ronda o nuevo personal contratado para las fechas de FITUR para apostar fuerte por ofertas y promociones online coincidiendo con la Feria Internacional del Turismo.

A nuevos tiempos, nuevas fórmulas.

Publicidad

Lo más leído...