domingo, 16 junio 2024
InicioActualidadSoliarsa presenta resultados positivos en su Junta General con un aumento de...

Soliarsa presenta resultados positivos en su Junta General con un aumento de inversión y mejora en la calidad del servicio

En la Junta General de hoy, se han presentado las cuentas generales del año 2023, donde se han obtenido unos resultados muy favorables según ha informado la delegada municipal de Limpieza María del Carmen Martínez, «hemos logrado revertir números negativos de ejercicios anteriores gracias al decidido apoyo del Ayuntamiento de Ronda y la alcaldía. Esto ha permitido mejorar nuestro servicio día a día y proporcionar una mejor calidad de vida a los ciudadanos».

Durante los últimos dos años, el Ayuntamiento ha invertido más de un millón de euros en Soliarsa, destinando fondos tanto para mejorar la maquinaria necesaria como para fortalecer la plantilla, que actualmente cuenta con más de 60 empleados dedicados a mantener la limpieza de nuestra ciudad y la recogida de residuos.

«Estas cifras son una muestra del compromiso de SOLIARSA y del Ayuntamiento de Ronda por garantizar un entorno limpio y saludable para todos los ciudadanos. Seguiremos informando sobre los avances de esta empresa municipal», ha finalizado Martínez.

Publicidad

Lo más leído...