lunes, 22 julio 2024
InicioActualidadTerminan las mejoras del edificio de la Escuela Universitaria de Enfermería ‘Virgen...

Terminan las mejoras del edificio de la Escuela Universitaria de Enfermería ‘Virgen de la Paz’ 

La delegada municipal de Educación, Alicia López, ha visitado las instalaciones de la Escuela Universitaria de Enfermería ‘Virgen de la Paz’, para supervisar los trabajos de mejora que se están realizando en este edificio donde ya están dando sus clases los 260 alumnos y alumnas que están estudiando este grado en nuestra ciudad.  

La concejal ha manifestado que, desde el Ayuntamiento se ponen todos los recursos a su alcance para facilitar el desarrollo del curso, entre ellos, la mejora de este espacio donde ya se actuó antes del inicio de las clases en tareas de carpintería, iluminación o fontanería. 

Ahora, ha anunciado la concejal, se está procediendo a la pintura exterior de la sede universitaria, con una inversión de 7.500 euros en una actuación que está a punto de finalizar y completará las tareas de mantenimiento de este espacio formativo.  

López ha anunciado que los servicios técnicos del Ayuntamiento están trabajando en el encargo a una empresa especializada la impermeabilización de las cubiertas de la Escuela de Enfermería, para prevenir posibles humedades en los próximos meses, para garantizar así la calidad de las instalaciones. 

Publicidad

Lo más leído...