jueves, 18 abril 2024
InicioActualidadTirado: "Ronda debería recuperar la Gala del Deporte y reconocer el trabajo...

Tirado: «Ronda debería recuperar la Gala del Deporte y reconocer el trabajo de nuestros deportistas»

El concejal socialista José Carlos Tirado realizó en la tarde de este martes en su sede un repaso a la actualidad deportiva en lo que va de legislatura. 

En primer lugar, se detuvo en la piscina Manolo López la cual ha tenido que ser vaciada dos veces en menos de dos años para reparar fugas, y se preguntaba Tirado ¿qué va a ocurrir este verano con la piscina Manolo López?, ¿vamos a poder disfrutar los rondeños y las rondeñas de ese es de esa infraestructura deportiva?, el representante socialista además recordaba que nos encontramos en una situación de sequía con restricciones en toda la Comunidad Autónoma de Andalucía. 

Por otra parte, también quiso hablar sobre las mejoras que se deberían de llevar a cabo en las diferentes infraestructuras deportivas de nuestra localidad en diversos plenos, ya que “en sucesivas ocasiones hemos demandado desde el grupo municipal socialista una actuación urgente sobre el pabellón deportivo el barrio San Francisco, que en el futuro pues se va a llevar Cristóbal Guerrero, y son muchos los usuarios y los deportistas que les preocupa la situación de ese pabellón. También me gustaría preguntarle al señor Crespo, como ya le he dicho en varios plenos y no he recibido respuesta ninguna sobre el tema del desfibrilador ya que no hay. “Desde aquí quiero decirle al señor Crespo que, aunque él vaya diciendo por ahí que no es obligatorio tenerlo en las infraestructuras deportivas, el desfibrilador, hay que recordarle que ese aparato salva muchas vidas y sería muy importante que la ciudad de Ronda y todas sus infraestructuras deportivas contara con ese desfibrilador”. 

Otro tema al que se refirió es el de la subida de las tasas deportivas, “la delegación de deporte con esta subida lo que ha provocado es que el deporte sea menos accesible a todos los rondeños”.  

Para finalizar le pidió al delegado de Deportes Bernardo Crespo que se recuperé la Gala del Deporte, “Tenemos muchos, muchos deportistas que llevan el nombre de nuestra ciudad a campeonatos internacionales y que dedica mucho tiempo para desarrollar una actividad deportiva, de ahí que sería bueno que se recuperará esta cita y fuera un modo para reconocer el trabajo de  todos los deportistas y a todas aquellas personas que le dedican mucho tiempo de su de su vida  desarrollar alguna actividad deportiva”, concluía Tirado.. 

Publicidad

Lo más leído...