viernes, 24 mayo 2024
InicioActualidadTres personas han tenido que ser rescatadas tras un accidente esta mañana...

Tres personas han tenido que ser rescatadas tras un accidente esta mañana en Cañete la Real

Tres personas han sido rescatadas tras quedar atrapadas en el interior de dos turismos a causa de un accidente registrado en la mañana de este martes en Cañete la Real (Málaga), según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Varios testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 de un accidente en el kilómetro 21 de la carretera A-367 en el término municipal de Cañete la Real.

Según los alertantes, tres vehículos se han visto implicados en el siniestro –dos de los cuales han chocado frontalmente– y varias personas precisaban ayuda.

De inmediato, hasta el lugar se han personado efectivos de la Guardia Civil; sanitarios, que han desplazado helicóptero y equipo médico; Consorcio Provincial de Bomberos y Mantenimiento de la Vía.

Los Bomberos han rescatado a tres personas que habían quedado atrapadas en el interior de dos de los tres vehículos implicados en la colisión. Los sanitarios han atendido a varios heridos que han sido trasladados al hospital comarcal de Ronda.

La carretera A-367 ha estado cortada al tráfico entre los kilómetros 20 y 22 durante la intervención de los operativos, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

Publicidad

Lo más leído...