martes, 23 abril 2024
InicioActualidadTrifulca en las puertas de una céntrica sala de fiestas de Ronda

Trifulca en las puertas de una céntrica sala de fiestas de Ronda

Estos días de atrás se ha producido en Ronda una trifulca a las puertas de una discoteca céntrica de la ciudad. Este tipo de peleas es habitual a altas horas de la madrugada y sin embargo, las imágenes grabadas por un particular muestran en esta ocasión que la discusión llegó a unos límites que superan lo normal.

El incidente tuvo lugar en la Sala Bambora, en el vídeo que circula por redes sociales se puede ver como todo empieza con una  discusión entre algunos jóvenes que quieren entrar en el local y los porteros de seguridad nos les dejan acceder.

Hecho que genera un grado de tensión que eleva el tono del conflicto y caldea el ambiente, donde algunas de las personas implicadas le piden a los miembros de seguridad que salgan para pelear. En total vienen a ser unos 10 los participantes en la discusión.

Hasta que uno de ellos pasa a otro nivel y aparece con una mesa de una de las terrazas cercanas sobre la cabeza y la lanza violentamente contra la puerta. No obstante, los miembros de seguridad del establecimiento logran cerrarla a tiempo sin que les alcance. A partir de ahí se sucede el lanzamiento de sillas y mesas incluso uno de los protagonistas del incidente también utilizan un soporte metálico para golpear la puerta.

Publicidad

Lo más leído...