lunes, 15 julio 2024
InicioActualidadTurismo de Ronda celebra las ‘Noches del Convento’, que llenarán de música...

Turismo de Ronda celebra las ‘Noches del Convento’, que llenarán de música el mes de julio

El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha dado a conocer la primera de las actividades que se van a realizar durante la temporada de verano en la ciudad. Se trata del novedoso programa ‘Noches del Convento’, conformado por una serie de conciertos que se celebrarán durante los viernes del mes de julio en el claustro de Santo Domingo a partir de las 10.30 de la noche.

Según ha explicado el concejal, la programación prevista está formada por la actuación de ‘Makarines’ el 5 de julio; las ‘Hermanas Bautista’, el 19 y Lya el día 26. Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo y en www.giglon.com, al precio de 10 euros.

La intención es conseguir que estas ‘Noches del Convento’ se conviertan en una serie de espectáculos especiales con un aforo pequeño y en un escenario tan especial como Santo Domingo. Igualmente, Martínez ha recordado que, en pocos días, se anunciarán otros eventos veraniegos tan esperados como la nueva edición del ‘Pinsapo Sound’ o la programación de la ‘Noche en Blanco’, por parte de la delegación de Cultura.

Publicidad

Lo más leído...