sábado, 18 mayo 2024
InicioActualidadTurismo de Ronda y la delegación de Fiestas organizan un concurso para...

Turismo de Ronda y la delegación de Fiestas organizan un concurso para premiar a los disfraces más originales del carnaval 2024

Turismo de Ronda va a organizar, en colaboración con la delegación de Fiestas, un concurso de disfraces de cara a la celebración del Carnaval de Ronda 2024, cuyas actividades comienzan ya la próxima semana. El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, junto a la de Fiestas, Rebeca Muñoz, ha explicado que la intención es incentivar esta fiesta y animar a todos los ciudadanos a que participen activamente con su máscaras y disfraces más originales.

De esta manera, ha anunciado el concejal, se han establecido tres premios en metálico de 300, 200 y 100 euros que se entregarán a los mejores disfraces tanto individuales o en grupo. Para participar hay que inscribirse en las instalaciones de Turismo de Ronda en el Convento de Santo Domingo, teniendo como plazo hasta el 16 de febrero, aunque el 17 podrán hacerlo también quiénes participen en la cabalgata. Cada inscrito tendrán un número que deberán llevar durante la cabalgata de Carnaval y el jurado formado por miembros de las delegaciones de Cultura, Fiestas y la Asociación Cultural Carnavalesca.

La delegada de Fiestas ha insistido en animar a todos los rondeños y rondeñas a buscar su disfraz más original recordando que la base del carnaval es precisamente disfrutarlo con amigos y familia y divertirse. Ha recordado que se ha organizado un amplio programa de actividades encaminadas a que el carnaval rondeño vuelva a resurgir con fuerza.

Publicidad

Lo más leído...