viernes, 3 febrero 2023
InicioActualidadTurismo de Ronda y la Hermandad del Huerto presentan la II Concentración...

Turismo de Ronda y la Hermandad del Huerto presentan la II Concentración de Vehículos Clásicos a la que asistirán aficionados de toda Andalucía

El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, y el hermano mayor de la Hermandad del Huerto, Francisco Pérez, han presentado la segunda edición de la Concentración de Vehículos Clásicos organizadas por la cofradía y en que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento a través de Turismo de Ronda.

Así, se llevará a cabo un encuentro en la plaza Teniente Arce, entre las 09,00 a 11,00 horas, donde los coches podrán ser contemplados por rondeños y visitantes. A partir de esa hora partirán en una ruta hasta el vecino municipio de El Gastor, en la provincia de Cádiz, para volver para almorzar en un restaurante de la ciudad, según ha explicado Pérez. Los participantes proceden de diferentes puntos de Andalucía y en muchos casos pernoctarán en hoteles de la ciudad la noche anterior, lo que supone también un incentivo para la actividad turística de la localidad. Además de una bolsa con obsequios, los inscritos participarán en un sorteo de regalos. “Es muy bonito ver este tipo de vehículos todavía rodando”, ha apuntado el hermano mayor, quien ha señalado que todavía quedan plazas, aunque ya haya inscritos más de cuarenta vehículos.

Por su parte, el delegado de Turismo ha destacado la iniciativa desarrollada por la hermandad rondeña como acción promocional de la ciudad entre los aficionados a este mundo de toda Andalucía.

Publicidad

Lo más leído...