lunes, 8 agosto 2022
InicioOpiniónTurismo nacional en el Puente de la Inmaculada

Turismo nacional en el Puente de la Inmaculada

El Puente de la Inmaculada, a principios del mes de diciembre, siempre ha sido una fecha en la que Ronda ha registrado buenas cifras de visitas turísticas.

En este 2021 y en estos primeros días festivos la delegación de Turismo ha informado que incluso los datos han mejorado con respecto a otros años. En la Oficina de Turismo se ha atendido un considerable número de visitantes fundamentalmente de origen nacional.

Incluso el Ayuntamiento durante los primeros días del Puente de la Inmaculada se ha visto obligado a cerrar la circulación de vehículos sobre el Puente Nuevo para evitar situaciones de peligro.

Este empujón al sector de la hostelería, comercios, hoteles, empresas de turismo activo y de transporte viene como agua caída del cielo después de la mala racha provocada por la pandemia.

A todos nos gustaría que esta situación no fuera puntual y Ronda recuperara su principal industria, no solo con turismo nacional sino también extranjero.

La buena climatología y también el buen estado de la ciudad, cuidando su conservación y su limpieza, han sido fundamentales para que el visitante siga eligiendo el destino Ronda.

La ciudad del Tajo tiene atractivos por si sola pero sino se cuidan los turistas dejan de venir y buscan nuevos lugares. Los datos son positivos pero se necesita turismo sostenido a lo largo del año y búsqueda continua de acciones promocionales. Es trabajo de todos lograrlo.

Publicidad

Lo más leído...