domingo, 16 junio 2024
InicioActualidadUn Guardia Civil de Ronda gana la medalla de oro en el...

Un Guardia Civil de Ronda gana la medalla de oro en el XLVII Campeonato Nacional de Judo

El guardia civil, Francisco Gómez Martínez, consiguió la medalla de oro en su participación en el XLVII Campeonato Nacional de Judo celebrado en la localidad de Ferrol (La Coruña) entre los días 7 y 9 de mayo en el que participaron judocas provenientes de los diferentes ejércitos y la Guardia Civil.

El agente participó en la categoría de menos de 81 kg representando a la Guardia Civil, consiguiendo un total de 9 victorias y la medalla de oro en la final disputada contra un integrante del Ejército de Tierra.

La ceremonia de clausura y entrega de premios tuvo lugar en el deportivo de Batallones y fue presidida por el Almirante Jefe del Arsenal de Ferrol.

Francisco, destinado en el Puesto de Ronda desde el año 2.006, tiene la consideración de deportista de élite y a lo largo de su carrera profesional ha participado en diferentes campeonatos de judo tanto en el ámbito civil como militar, consiguiendo excelentes resultados en sus competiciones.

Gracias a este logro, el guardia civil Gómez participará en el Campeonato Mundial Militar de Judo que se disputará en octubre en Uzbekistan como integrante de la selección nacional militar.

Publicidad

Lo más leído...