25.6 C
Ronda
lunes, junio 29, 2026
InicioLa imagenEl ganador destinará los 2.000 euros del premio de APYMER a preparar...

El ganador destinará los 2.000 euros del premio de APYMER a preparar su boda

Fecha:

José Antonio Mejías encontró la papeleta ganadora horas antes de que finalizara el plazo para reclamar el premio y empleó el dinero en compras para su enlace y para vestir a sus hijos.

La campaña de dinamización comercial organizada por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (APYMER) ya tiene ganador. José Antonio Mejías será el encargado de gastar los 2.000 euros del premio en los comercios adheridos y ha decidido destinar buena parte del importe a los preparativos de su próxima boda.

El vecino de Ronda contraerá matrimonio el próximo mes y aprovechó el reto planteado por la campaña para adquirir productos que utilizará durante la celebración del enlace, además de realizar otras compras para su familia.

Encontró la papeleta casi al finalizar el plazo

La historia del premio estuvo a punto de quedarse sin ganador. José Antonio recibió cinco papeletas tras realizar una compra en una tienda de deportes de la ciudad y las guardó sin comprobarlas.

La noche anterior a que concluyera el plazo para reclamar el premio decidió revisar los números y descubrió que tenía la papeleta premiada. A primera hora de la mañana siguiente contactó con la organización para comunicar el hallazgo y poder formalizar la reclamación.

Compras para la boda y para sus hijos

Durante las dos horas de compras establecidas por la campaña, el ganador adquirió distintos productos destinados al convite de su boda, entre ellos jamones, quesos y bebidas, además de renovar el vestuario de sus hijos en comercios locales.

La iniciativa, organizada por APYMER, tiene como objetivo incentivar las compras en el comercio de proximidad y premiar la fidelidad de los clientes mediante un reto consistente en gastar el premio en establecimientos adheridos en un tiempo limitado.