jueves, 23 mayo 2024
InicioActualidadUn viaje por la Semana Santa de Ronda en el emotivo pregón...

Un viaje por la Semana Santa de Ronda en el emotivo pregón de Alfonso García Galván

La Semana Santa de Ronda ha comenzado con un emotivo pregón a cargo del hermano Alfonso García Galván quien ha realizado un serio y sentido viaje por las diferentes estaciones de penitencia de la Semana Santa rondeña, donde ha plasmado su manera de ver cada una de las procesiones que han marcado su vida cofrade desde su infancia.

El pregonero ha guiado al público que ha asistido en la mañana de este domingo al teatro Vicente Espinel con el corazón por los distintos momentos clave de la Semana Santa de Ronda desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección. Ha estado acompañado por la Banda Musical “Asociación Musical Aureliano del Real” dirigida por David Gutiérrez y ha interpretado las marchas procesionales “Virgen del Valle” y “Siempre la Esperanza”, junto a los himnos de Andalucía de España. También intervino en el acto Jorge García encargado de presentar a Alfonso García Galván.

El día finalizó con un fuerte aplauso en reconocimiento a las sentidas palabras del pregonero que invitó a vivir con fe la Semana Santa de Ronda.

Publicidad

Lo más leído...