sábado, 2 julio 2022
InicioActualidadUna charla sobre la adicción a las tecnologías abre las actividades de...

Una charla sobre la adicción a las tecnologías abre las actividades de diciembre del Colegio Sagrado Corazón

El Colegio Sagrado Corazón arrancó ayer la programación de actividades previstas para este mes de diciembre con un Taller sobre el uso de las TIC´s en niños y jóvenes, a cargo de Francisco Vázquez. Esta charla abordaba el tema de adicciones relacionadas con el uso de las nuevas tecnologías y las herramientas que pueden tener los padres a la hora de controlar que los menores no hagan mal uso  de ella.

Estas jornadas continuarán mana viernes 17 de diciembre con la visita de la cónsul de Ecuador en el marco del proyecto “Navidad sin Fronteras” que desarrolla el curso de 4º de primaria del centro.

Para finalizar el mes el 22 de 9:30 a 12:30 horas en el salón de actos se sucederán la interpretación de villancincos tradicionales por parte de los alumnos de infantil y primaria, además en la plaza Beato Diego, la AMPA del centro organizará un Bizcocho Solidario con chocolate, cuyos beneficios irán destinados al movimiento “Familias Solidarias” y al fondo social de la Fundación Spínola “Red x cientos”.

Publicidad

Lo más leído...