lunes, 15 julio 2024
InicioActualidadVictorio y Lucchino, Cayetano Rivera y Antonio Crespo protagonistas en las casetas...

Victorio y Lucchino, Cayetano Rivera y Antonio Crespo protagonistas en las casetas de la Feria

Victorio y Lucchino, Cayetano Rivera y Antonio Crespo homenajeados en las casetas de la Feria.

A primera hora de la tarde fue la Peña el Catite en entregar su galardón de oro a los afamados diseñadores de moda Victorio y Lucchino por su gran trabajo en la pasarela Vertigo Fashion Bridge celebrada recientemente en Ronda. Acudió al acto de entrega uno de los dos componentes, José Victor Rodríguez Caro el que excuso a su compañero por motivos personales. El modisto se mostró muy agradecido por el reconocimiento y tuvo palabras de elogio para Ronda y la alcaldesa de la ciudad María de la Paz Fernández que presidió el acto junto al periodista Mario Niebla y Bonifacio Gamarro presidente de la peña.

Posteriormente fue la recién creada Peña el Zaguán la encargada de entregar por primera vez su Zaguán de Oro que fue para Antonio Crespo, por su gran labor a lo largo de los años para que la feria sea lo que es hoy. El premiado qusió agradecer este reconocimiento y se mostró muy satisfecho por ver como nueva gente sigue la tradición de la feria y continúa impulsando las fiestas con nuevas casetas como la del Zaguán.

Para finalizar la tarde la Peña de Cayetano Rivera otorgo el premio a los toreros locales que fue para el subalterno Cándido Ruiz, y los novilleros El Moli de Ronda y Héctor Nieto. Además nombró socio de honor a Cayetano Rivera Ordóñez, él que reconocía que era para él un gran orgullo recibir esta distinción, «muy contento de estar un año máscon mi gente que me apoyan y me motivan a lo largo del año», aseguró el torero.

Publicidad

Lo más leído...