domingo, 5 diciembre 2021
InicioOpiniónApoyar el deporte deber ser algo básico

Apoyar el deporte deber ser algo básico

Hay actividades que nadie duda deben recibir el apoyo municipal como son la cultura, la educación, las asociaciones o colectivos y el deporte.

Esto viene al caso porqué hoy el consistorio ha firmado las ayudas a los clubes deportivos de nuestra ciudad por un montante total de 60.500 euros.

Ya nadie duda de los beneficios que aporta la práctica deportiva a personas de todas las edades. Da igual la especialidad lo importante es ponerse la ropa deportiva y participar.

Si hay un colectivo especialmente beneficiado es de los jóvenes a los que el deporte aporta el valor del esfuerzo, el compañerismo y la fuerza de voluntad. También los quita de otras costumbres menos beneficiosas para su salud.

Desde el Ayuntamiento de Ronda se debe apostar por conservar las instalaciones deportivas, mejorar las que hay e incluso ampliar la oferta. En este sentido la construcción de la nueva piscina municipal descubierta va a ser realmente positiva.

El trabajo de los clubes privados es fundamental ya que dedican su tiempo, esfuerzo y hasta dinero por beneficiar a la colectividad. Así que bienvenidas subvenciones y que se amplíen si se puede.

Publicidad

Lo más leído...