A partir de este martes 18 arrancan en el Polígono Industrial El Fuerte las obras de renovación de la conducción principal de abastecimiento de agua que discurre por la calle Fernando de los Ríos. Los trabajos, que ejecuta ADIF, se prolongarán aproximadamente tres semanas y obligarán a establecer cambios temporales en la circulación.
La actuación consiste en sustituir una tubería de fibrocemento con 35 años de antigüedad que conecta los depósitos situados en la zona con el resto de la red municipal y que atraviesa la calle Dolores y Barrio Arriba. Su sustitución se considera prioritaria debido al agotamiento de la vida útil del material y al riesgo de roturas que podrían dejar sin suministro a la ciudad.
Durante las obras no se podrá acceder a la zona desde la calle Sevilla y la calle Dolores y Barrio Arriba invertirá su sentido de circulación para permitir el tránsito hacia el polígono. Desde el Ayuntamiento se pide precaución a los conductores mientras se completan unos trabajos considerados esenciales para garantizar el abastecimiento de agua.