viernes, 22 octubre 2021
InicioActualidadEl municipio de Cortes de la Frontera sufre problemas con el abastecimiento...

El municipio de Cortes de la Frontera sufre problemas con el abastecimiento del agua potable

El municipio de Cortes de la Frontera ha comunicado a los vecinos un problema de abastecimiento de agua potable. En redes sociales se emitía el siguiente comunicado:

«Llevamos varios días informando de los problemas que estamos teniendo sobre el abastecimiento de agua. La situación se ha ido complicando porque se han sumado diversos contratiempos.Queremos pedir disculpas a los visitantes y turistas que están pasando algunos días con nosotros; a los bares, porque no pueden prestar un servicio adecuado; a los propietarios de casas rurales, a los que los clientes no deben culpar de este problema; a trabajadores, que llegan a casa y no pueden ducharse; y en general, a todas las personas que están teniendo complicaciones por esta situación. Es difícil mantener la calma cuando nos falta un bien tan preciado como es el agua pero, os pedimos que tengáis paciencia, estamos trabajando a contrarreloj para poder normalizar la situación.

Hay que agradecer a los trabajadores municipales que, sin mirar la hora, están dedicando todo su esfuerzo para encontrar una solución. Aprovechamos para pediros que los que tenéis agua, racionaliceis su uso, lo máximo posible.

Esta noche tenemos que cortar de nuevo de 12 de la noche a 8 de la mañana».

Publicidad

Lo más leído...