14.4 C
Ronda
viernes, noviembre 14, 2025
InicioActualidadEl PP de Ronda asegura que habrá representación rondeña en la nueva...

El PP de Ronda asegura que habrá representación rondeña en la nueva Junta Directiva del Partido Popular Andaluz

Fecha:

El Partido Popular de Ronda ha respondido a las declaraciones del portavoz socialista, Francisco Cañestro, en relación con la presencia de rondeños en los órganos de dirección del PP andaluz. Desde la formación local aseguran que el proceso de designación de la nueva Junta Directiva autonómica aún no ha concluido y que se prevén varios nombramientos de representantes de Ronda.

La presidenta local y alcaldesa, María de la Paz Fernández, ha recordado que en la actual estructura del partido ya figuran rondeños en puestos relevantes, como el parlamentario andaluz Daniel Castilla, la diputada provincial María Carmen Martínez y la propia regidora, que forman parte de la Junta Directiva autonómica.

Desde el PP de Ronda señalan que el nuevo Comité de Dirección del Partido Popular Andaluz fue aprobado recientemente, y que en la próxima Junta Directiva se formalizarán los nombramientos pendientes.