domingo, 5 diciembre 2021
InicioDeportesInteresante quedada de trial bici en nuestra ciudad

Interesante quedada de trial bici en nuestra ciudad

El próximo domingo 24 de octubre se celebrará en nuestra ciudad una quedada de trial bici. Preguntamos a Miguel Bejarano, uno de los artífices de este entrenamiento conjunto donde se concentrarán más de 30 deportistas amantes de esta modalidad ciclista y nos contaba; «queremos hacer un encuentro con deportistas de toda Andalucía para que puedan conocer nuestro circuito, vendrán entre unos 30 y 35, una cantidad muy alta ya que en el sur no hay tanta afición a la bici de trial, le gusta a la gente echar un rato, pero no hay casi competiciones. Ésta va a ser la primera quedada que se haga en Andalucía tras la pandemia, y nuestra intención es que la gente vea el nivel del circuito, que lo disfruten, entrenen y nos dará una idea si podemos optar a organizar un Campeonato Andaluz o Nacional en un futuro, lo que seria un éxito».

El lugar donde está ubicado el circuito es en el antiguo campo de fútbol, en el anexo de albero, que con tanto esmero han adecuado los responsables del club Harman Bike para montar su escuela, cediendo un espacio a los amantes de la bici de trial para montar su espectacular circuito.

La quedada será a partir de las 10 de la mañana del domingo hasta pasado el mediodía. Los aficionados que quieran ver este entrenamiento podrán hacerlo desde el exterior, al tener muy buena visibilidad por la altura de la calle Bulerías, podrán disfrutar del manejo de la bici de campeones nacionales y de figuras destacadas como el rondeño Manuel Melgar, actual campeón de Andalucía de trial, o de los hermanos Bejarano, rondeños precursores de este deporte en nuestra ciudad.

Publicidad

Lo más leído...