domingo, 5 diciembre 2021
InicioActualidadLos rondeños disfrutaron de las actividades organizadas con motivo de Halloween

Los rondeños disfrutaron de las actividades organizadas con motivo de Halloween

La delegación municipal de Cultura ha desarrollado durante el fin de semana las actividades relacionadas con Halloween que en un principio estaban previstas llevarlas a cabo durante la jornada del domingo pero que, ante la gran demanda de invitaciones solicitadas por los ciudadanos, se amplió la actividad también a la jornada del sábado. 

Han sido cientos los rondeños que han acudido al Convento de Santo Domingo para disfrutar del pasaje del terror organizado por la delegación de Cultura con la colaboración de ‘Ronda. Tierra de Historia’ y el Centro de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’.   

La concejal Alicia López ha señalado que ha sido un gran acierto ampliar la actividad también durante el sábado porque de ese modo han podido disfrutar del pasaje del terror un total de 2000 rondeños, un millar cada jornada, el máximo permitido por motivos de seguridad. 

Por otro lado, la actividad para los más pequeños organizada con la colaboración de ‘Andén Mágico’, se trasladó a las instalaciones deportivas de El Fuerte con diferentes talleres, un photocall del terror y animación a cargo de ‘payasos asesinos’, todo ello enfocado a la diversión de los pequeños.  

Publicidad

Lo más leído...