viernes, 22 octubre 2021
InicioMagazineSara Martín Doña: "En Eventos Tu Hada Madrina' estos meses estamos organizando...

Sara Martín Doña: «En Eventos Tu Hada Madrina’ estos meses estamos organizando catering de bodas incluso en días entre semana»

Hay algunas empresas que pese a la pandemia están manteniendo su actividad como el caso de Eventos ‘Tú Hada Madrina’. Hemos hablado con su gerente Sara Martín Doña que nos ha contado la situación del sector.

¿A pesar de la crisis sanitaria estáis teniendo una buena actividad verdad?

Te podría decir que en nuestro caso tenemos incluso más trabajo. En mayo la cosa estuvo tranquila pero llegó julio y agosto y hemos tenido mucho trabajo incluido los días entre semana que antes no teníamos. Se están dando casos de bodas que se realizan un lunes o un martes. Estaban todos los días tan cogidos que la gente no les importa casarse en días diario y celebrarlo claro.

¿Qué servicios ofrecéis en ‘Tú Hada Madrina’?

Pues en el Hotel damos servicios de poder celebrar eventos usando nuestro catering o no. Todo tipo de celebraciones como bautizos, bodas, comuniones, cumpleaños, etc. Y también fuera del hotel ofrecemos catering, animación infantil, mesas dulces, alquiler de mobiliario y cualquier otra cosa relacionada con el evento.

¿Hacéis un servicio integral se podría decir?

Así es, tenemos posibilidad hasta de diseñar la invitación de la boda o asesorar a la novia en la elección del vestido. Nuestro trabajo es que no se tengan que preocupar de nada.

¿Los eventos los realizáis en el Hotel el Juncal no es así?

Así es, también contamos con restaurante y ahora en verano quien venga a comer puede hacer uso de la piscina. Durante la pandemia hemos tenido servicio a domicilio de comida e incluso organización de pequeños eventos para 6 o 10 personas. Tenemos clientes en Marbella y Sotogrande que aún tienen miedo a salir y nos llaman para llevarles la comida allí.

¿Tenéis algún tipo de restricciones en el número de personas en las celebraciones?

En exteriores creo que hay un límite de 300 personas pero ahora raramente se llegan a esas cifras, suelen ser de 80 o 100 personas. En interiores hay más limitaciones pero en nuestro caso casi siempre realizamos las celebraciones en exteriores.

¿Habéis notado mejoría en la llegada de turistas?

El turismo extranjero llega pero muy poco a poco. El nacional si está mejorando ahora en agosto.

Publicidad

Lo más leído...