El Ministerio Público de Málaga ha solicitado una condena de cuatro años y medio de prisión para un individuo acusado presuntamente de agredir a otro con golpes y patadas durante una disputa en un bar de Ronda.
De acuerdo con el documento de conclusiones provisionales, el acusado se dirigió al establecimiento con la intención de «causar daño físico» a la víctima, con quien mantuvo un enfrentamiento.
Durante el incidente, supuestamente, «empujó con fuerza» a la víctima contra la pared, provocando que cayera al suelo. En ese momento, el acusado presuntamente le propinó varios golpes con el puño y dos patadas en el rostro.
Como resultado de esta agresión, la víctima sufrió una herida en el labio superior y la pérdida de un diente, lesiones que requirieron atención médica y que le dejaron diversas secuelas físicas, según indica la acusación pública.
El fiscal considera que los hechos constituyen un delito de lesiones, por el cual solicita una pena de cuatro años y medio de prisión para el acusado. Además, en concepto de responsabilidad civil, el procesado deberá indemnizar a la víctima con 330 euros por el tiempo de recuperación de las lesiones y 3.000 euros adicionales por las secuelas permanentes.