viernes, 22 octubre 2021
InicioTres fotosCuatro podios para la cantera del Bádminton Ronda

Cuatro podios para la cantera del Bádminton Ronda

El pasado sábado hicieron doblete los chicos y chicas del club Bádminton Ronda. Por un lado los más pequeños volvieron a la competición después del parón de verano. Lo hicieron con muchas ganas en el Circuito Provincial Todobádminton celebrado en Alhaurín el Grande. El que mejor resultado cosechó fue Oscar Gutiérrez que se subió al cajón más alto del podio en el grupo de edad sub 11. Julia Robles y Carla Ortiz llegaron a cuartos de final en la categoría sub 11 femenina con muy buenas actuaciones. Lo hizo también muy bien Elena Gutiérrez.

Ese mismo sábado la localidad granadina de Armilla se disputó la Copa Base Andalucía, y hasta allí se desplazaron 8 jugadores del club rondeño.

El mejor resultado lo obtuvieron Lucas Carrillo y Alejandro Cañestro con un segundo puesto en dobles sub 19. No se quedaron atrás Mario López y Fran Sevillano que subieron al 2º cajón en dobles masculinos Sub15.
Irene Castaño y Lourdes Clerc de Lasalle alcanzaron la 3ª posición del dobles femenino Sub17. Participaron también Marina Domínguez y Julia Castaño.

El próximo fin de semana el club Bádminton Ronda tendrá una cita nacional. Será en Santander en un Master de España sub19. Lourdes Clerc y Lucas Carrillo jugarán dobles mixtos. Lucas ha quedado en primer lugar de la reserva de individual masculino, por lo que no tiene asegurada su participación en esta categoría.

Publicidad

Lo más leído...