martes, 16 julio 2024
InicioActualidadÉxito y alegría en las fiestas de la Dehesa en honor a...

Éxito y alegría en las fiestas de la Dehesa en honor a San Antonio

Las fiestas de la Dehesa en honor a San Antonio han concluido con éxito y gran participación comunitaria. Durante estos días festivos, vecinos y visitantes se reunieron para disfrutar de diversas actividades organizadas por la hermandad y la asociación de vecinos del barrio. Desde el montaje de la verbena hasta la entrega de medallas y la elección de reinas, las celebraciones fueron intensas y llenas de alegría.

«Estamos muy contentos con la respuesta del barrio», expresó Loly Valle, la tesorera de la hermandad y secretaria de la asociación de vecinos, destacando el esfuerzo conjunto para llevar adelante las fiestas. Entre los eventos destacados se incluyeron un torneo de fútbol infantil, un concurso de repostería, y la exposición de trabajos artesanales como guitarras y crochet.

La gastronomía también tuvo su protagonismo con la exitosa paella para cientos de personas, reflejando la unidad y la alegría de la comunidad. «Todo es por el bien del barrio», enfatizó la organización, agradeciendo la colaboración del Ayuntamiento y el apoyo de todos los que participaron en estas festividades tan esperadas.

Publicidad

Lo más leído...