viernes, 22 octubre 2021
InicioTres fotosGran actuación de Zaira Guerrero en Almería

Gran actuación de Zaira Guerrero en Almería

Volvía el club de gimnasia rítmica Agra a la competición el pasado 10 de octubre con la actuación de la benjamín Zaira Guerrero en La Mojonera (Almería). La deportista que dirige Concha Villalta debutaba en aparatos tras años en la modalidad libre y terminó tercera por delante de grandes rivales.

No es una sorpresa porque Zaira tiene un talento especial. Desde bien pequeña – ahora cuenta con 10 años- viene demostrando su calidad, participando en Campeonatos de España y luciéndose en los torneos andaluces, pero competir con aparatos, en este caso cuerda, es un reto de altos vuelos. Terminar tercera y con posibilidades de pelear por entrar en el próximo nacional ya es un importante logro que debe dejarla satisfecha.

Concha Villalta nos contaba su actuación; «Ha sido un torneo muy bien organizado por el club de La Mojonera, por fin con publico. Estamos muy esperanzados para el control que tendremos el 23 de octubre. Quedar la tercera en aparatos en benjamín base es para estar contentas. Se ha fallado pero tenemos tiempo para mejorar e intentar estar en el Nacional del 25 de noviembre, lo pelearemos para meternos entre las cinco mejores».

Publicidad

Lo más leído...