viernes, 22 octubre 2021
InicioMagazineInaugurada la nueva exposición fotográfica "Ronda se viste de luces"

Inaugurada la nueva exposición fotográfica «Ronda se viste de luces»

La empresa rondeña “Drone tu vuelas yo voy” estrenó ayer su nueva exposición fotográfica «Ronda se viste de luces» sobre la Feria de Ronda.

Las dueñas de la empresa, María Ramírez y Estefanía Hurtado, en colaboración con el fotógrafo rondeño Juan Velasco, han creado composiciones con el mismo formato que en su anterior exposición, en la que combinan fotos de larga exposición con el uso de luces de colores. En esta ocasión, además han fusionado imágenes actuales con otras de años anteriores en los que sí se celebró la feria.

Para realizar las fotos fueron a lugares emblemáticos de Ronda durante varios días entre las 02:00 y las 06:00 aplicando la técnica de «lightpainting». Después utilizaron un programa de edición para fusionar estas fotografías con otras antiguas. Así podemos ver en algunas de sus composiciones a toreros y damas goyescas, fuegos artificiales o carteles antiguos de la feria.

El objetivo de esta exposición es, según María Ramírez, «recordar momentos de las ferias pasadas, que tanto echamos de menos».

Las 8 fotografías se pueden ver repartidas en distintos locales de la ciudad, como la peluquería Wapa, el pub Long Play o Drinks&Co. En estos negocios veremos un cartel con una de las fotografías de la exposición y un código QR que contiene un mapa con la ubicación de las 7 imágenes restantes.

Publicidad

Lo más leído...