domingo, 5 diciembre 2021
InicioOpiniónLa Fiesta en el Aire volvió a brillar

La Fiesta en el Aire volvió a brillar

A pesar de las dificultades producidas por la pandemia el Ayuntamiento de Arriate con el apoyo de la Diputación de Málaga volvió a organizar este año la Fiesta en el Aire que contó con actividades como conciertos, mercadillo artesanal, talleres, pasacalles, teatro, un concurso de pintura al aire libre y un espectáculo de drones, una novedad en esta edición. También actuaron bandas como Antilopez, O’funkillo y ‘Los Electroduendes’ con gran seguimiento.

Una vez más los vecinos de Arriate contribuyeron con su esfuerzo a mantener las calles limpias y adornadas para hacer la asistencia de los visitantes más agradable.

El alcalde de Arriate ha manifestado su satisfacción por el positivo desarrollo de la Fiesta y ha alabado que se ha conseguido potenciar el consumo en el comercio local.

La Fiesta en el Aire es un evento consolidado y por eso logró que fuera declarada Fiesta de Singularidad Turística de la Provincia hace unos años.

Está claro que desde las instituciones se debe seguir apostando por una Fiesta que funciona, que tiene interés y que contribuye a mejorar la localidad de Arriate.

Todos esperamos una edición de 2022 con total normalidad y donde se pueda disfrutar de una asistencia masiva de visitantes como ya ocurría antes de la pandemia.

Publicidad

Lo más leído...