viernes, 22 octubre 2021
InicioDeportesLa organización de los 101km anuncia que la prueba tendrá lugar el...

La organización de los 101km anuncia que la prueba tendrá lugar el 14 de mayo de 2022 si no lo impide el COVID-19

La organización de los 101km de la Legión ha anunciado que si no hay restricciones por COVID-19 la XXII edición de los 101km tendrá la salida para las tres modalidades el sábado el 14 de mayo de 2022. Han dado todos los detalles en su página de facebook en el siguiente comunicado:

«Queridos Cientouneros:¡Aquí estamos con información relativa a la XXIII Edición de nuestra prueba “LA LEGIÓN 101 KM 24 H”! del próximo año 2.022, si Dios quiere.

Dado que recibimos a diario numerosas consultas sobre la situación de la XXIII edición de los 101Km, queremos ser transparentes al respecto y manteneros informados. A fecha de hoy, nadie nos puede asegurar que en la fecha prevista para la prueba, la situación sanitaria permita su celebración, pero tampoco lo contrario. Por lo tanto, aunque seguimos trabajando en la organización de la prueba, tenemos presente que debido a la situación sanitaria, la misma podría ser suspendida; en caso contrario, si las condiciones permiten la celebración de eventos deportivos multitudinarios garantizando la seguridad de los participantes, estaremos encantados de volver a veros a todos por los caminos de nuestra Serranía. La propuesta de fechas es la siguiente:

Fechas de la carrera.

• Fin de semana del 13,14 y 15 de mayo.

Fechas de adjudicación de plazas al personal que se encontraba en lista de espera sin asignar dorsal (comenzando a las 10:00 h, como siempre)

• 8 enero MTB.• 22 enero equipos.

• 29 enero marchadores.Recordamos para todo el personal que se encontraba en espera, que tendrán que volver a introducir su código, para volver a optar a las plazas disponibles no asignadas.La adjudicación de plazas y lista de reserva de la edición de 2022 se hará con los preinscritos desde 2020 que no se hayan dado de baja, tras introducir de nuevo su código el sábado respectivo; para esta edición, NO HABRÁ Preinscripciones.

Posible horario de salidas

• 09:00 primera salida de Mtb.• 09:45 última salida de Mtb; al final de ésta saldrían los e-bike.

• 10:00 primera salida de equipos y marchadores con mejores tiempos.

• 11:00 comienzo de salida de los demás marchadores.Debido a que no sabemos cómo estará la situación con el Covid-19, se tiene previsto escalonar las salidas. Para ello configuraremos dos / tres boxes de salida. La secuencia será la siguiente: en el primer box irán los 300 o 400 mejores tiempos de los 4 últimos años con plaza y dorsal para la XXIII Edición y en el 2º y 3er box irán los demás, según orden de entrada al campo.A diferencia de otros años, el tiempo de salida empezará a contar al pasar cada corredor por la alfombra de salida, de forma que se tenga en cuenta el tiempo real implicado en el recorrido. En cada box de MTB saldrán los primeros, aquellos que tengan la equipación oficial de la prueba.Para todos aquellos de la modalidad MTB que deseen cambiar a la modalidad de e-bike, con plaza y dorsal ya asignado en MTB, podrán solicitar el cambio de modalidad sin perder la plaza y sin tener que abonar nada más. La organización hará una reasignación de dorsal a todos los participantes en MTB que soliciten el cambio a la modalidad de e-bike, realizando la solicitud a direccion@lalegion101.com. Pretendemos con esta nueva modalidad “E-BIKE”, dar opción a disfrutar de los 101 km a todos aquellos amantes de la MTB a los que los años y las lesiones han maltratado y necesitan de una “ayudita”.Para el personal participante en e-bike, se establecerá una clasificación general, sin distinción en categorías, teniendo derecho a medalla y sudadera e-bike, pero sin trofeos.

Muchas gracias a todos; tened cuidado en los entrenos; nos vemos pronto.Un fuerte abrazo Legionario!!!».

Toda la información se puede consultar en:www.lalegion101.com

Publicidad

Lo más leído...