domingo, 5 diciembre 2021
InicioActualidadMaría de la Paz Fernández reelegida presidente del Partido Popular de Ronda

María de la Paz Fernández reelegida presidente del Partido Popular de Ronda

El Partido Popular de Ronda ha vuelto a dar, en el marco de su IX Congreso Local, la presidencia a María de la Paz Fernández.

La cita congresual se ha desarrollado bajo el lema “Juntos lo hacemos posible”, y ha estado respaldada por el presidente del Partido Popular en Málaga Elías Bendodo, y por cerca de medio millar de militantes y simpatizantes del partido.

La presidente del Partido Popular María de la Paz Fernández en su intervención destacó el apoyo del Gobierno andaluz “es esto precisamente, una de las cosas más importantes que nos ha pasado en los últimos años en Ronda, y es que el gobierno andaluz y Juanma Moreno no ha situado en el mapa de Andalucía”.

También realizó un amplio recorrido de agradecimientos a todas las personas que la han apoyado a lo largo de estos diez años al frente de la presidencia del Partido Popular.

En su exposición Fernández, señaló que “presentamos este trabajo y lo presentó de verdad como el primer día, como en 2011, que no fue  nada fácil llegar a ser Presidenta y alcaldesa de Ronda”.

La nueva Junta directiva estaría compuesta por Jesús Vázquez como vicepresidente; María del Carmen Martínez, Secretaria General; Ángel Martínez portavoz y coordinador general; Concha Muñoz, tesorera; Alicia López, Vicesecretaria de Cultura; Ignacio Alonso, Vicesecretario de acción Municipal; Sandra Franco, Vicesecretaria de Educación; Matilde Guerrero, Vicesecretaria de Salud;  Antonia Rafael Ramírez, Secretaria de Acción Social.

Cerró el acto el presidente del Partido Popular en Málaga, Elías Bendodo, donde alabó la tenacidad de la alcaldesa a la hora de lograr sus objetivos y conseguir proyectos para Ronda.

Además lamentó que no se pudieran aprobar los presupuestos esta semana donde se recogían partidas importantes para Ronda y la Comarca, por ello, criticó el veto de PSOE, Vox y Podemos a los presupuestos andaluces para 2022, “con este voto no castigan al Gobierno andaluz ni a Juanma Moreno, castigan a los andaluces, a los malagueños y a los rondeños”.

De este modo, ha afirmado que “esta postura es un no como una catedral a la conexión por autovía con Ronda, a los 6,1 millones de euros que se ian a destinar a la oficina del Parque Nacional de la Sierra de las Nieves o a la recuperación de Sierra Bermeja y ayudas para las empresas y particulares afectados”.

“Estos partidos han dicho que no a que Ronda siga avanzando”, ha abundado el dirigente popular, incidiendo en que “pese a esta negativa, desde el Gobierno andaluz vamos a seguir trabajando para la recuperación de Sierra Bermeja”. En este sentido, ha recordado que “la Junta ha aprobado esta semana 4,6 millones de euros para ayudas de emergencia en los terrenos afectados por el incendio, una cantidad que se irá complementando con otras partidas y programas”. 

Publicidad

Lo más leído...