La calle Remedios cuenta con un nuevo y dulce atractivo: Nelly’s Cakes, un establecimiento que ha abierto recientemente sus puertas bajo la dirección de Nelly Ramírez, repostera autodidacta con experiencia previa en Menorca y un profundo amor por su tierra natal, Ronda.
“La acogida ha sido muy buena, tanto por parte de los vecinos como de la gente de Ronda en general”, afirma Nelly, que decidió regresar tras catorce años en las Islas Baleares atraída por la calidad de vida y el encanto de su ciudad de origen.
Especializada en tartas de queso artesanas, el local ofrece también bizcochos, bollería casera y una exquisita variedad de ensaimadas, producto estrella importado desde su experiencia menorquina. “Las ensaimadas sorprenden mucho, sobre todo porque suelen asociarse exclusivamente a Mallorca, pero aquí las hacemos con diferentes rellenos y están gustando mucho”, explica la propietaria.
Además, Nelly apuesta por un concepto de repostería de calidad, con ingredientes locales como el queso de cabra payoya, y sabores en tendencia como chocolate, Kinder, Lotus o chocolate blanco con pistacho. Todo elaborado de forma completamente artesanal.
El horario de apertura será continuo durante el invierno, y partido en verano para adaptarse al calor rondeño y también se ofrecen cafés para llevar.
Aunque por ahora se centra en la atención directa al público, Nelly no descarta colaborar próximamente con restaurantes y eventos de mayor envergadura.
“Gracias a vosotros por interesaros. Esto apenas empieza, pero lo estamos disfrutando mucho”, concluye con una sonrisa.