viernes, 22 octubre 2021
InicioOpiniónPositiva iniciativa la de 'Málaga Adentro Ronda'

Positiva iniciativa la de ‘Málaga Adentro Ronda’

El proyecto ‘Málaga Adentro Ronda’ desarrollado durante la pasada semana en nuestra ciudad ha sido sin duda una actividad muy valiosa para la promoción del turismo enogastronómico.

El Grupo All Star, la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento a través de Turismo de Ronda han sabido unir sus fuerzas para darle un fuerte empujón a un sector muy perjudicado por la pandemia.

La promoción de nuestros vinos, el apoyo a los chef de la ciudad y la promoción de nuestro entorno y patrimonio son esenciales para mantener un sector turístico que es clave para Ronda y toda la Serranía.

El intercambio de ideas desarrollado en el Centro Integral del Vino fue también un semillero que vino a aportar otros puntos de vista para el futuro.

El fuerte apoyo de las administraciones locales, autonómicas y centrales unido al esfuerzo de los empresarios locales deben hacer resurgir la llegada de turistas no solo nacionales sino internacionales.

Ronda se apoya en el turismo, es su primera industria, por eso ‘Málaga Adentro Ronda’ no solo era necesario sino que desde aquí pedimos que se repita.

Este tipo de iniciativas dan sus frutos, ya vimos como el pasado fin de semana las terrazas de bares y restaurantes de Ronda volvieron a presentar un nivel considerable de turistas, lo que hace albergar ciertas esperanzas.

Publicidad

Lo más leído...