viernes, 22 octubre 2021
InicioOpiniónReactivación del turismo durante el puente

Reactivación del turismo durante el puente

Parece que la bajada en la incidencia del COVID-19 en Ronda y toda la Serranía esta creando un efecto llamada en los turistas interesados en visitar nuestra ciudad.

El pasado puente de ‘El Pilar’, con sol y buena temperatura, provocó que los visitantes acudieran en masa a conocer las bondades de Ronda y la comarca. Incluso se pudieron ver muchas zonas de el polígono ‘El Fuerte’ repletas de coches debido a la falta de aparcamiento por la zona centro.

Este dato es muy positivo para todo el sector de la hostelería y los alojamientos ya que le da un empujón y hace tener esperanzas de cara al futuro cercano.

El final de las restricciones de aforos y horarios hace aumentar el movimiento entre poblaciones y eso no solo se ha notado en Ronda sino en todos los municipios de la Serranía.

También el aumento de turistas es esperado por el comercio local ya que las tiendas también incrementan sus ventas y el rondeño de este modo se anima a salir de casa al haber más ambiente.

Poco a poco parece que la pandemia va en declive aunque no se puede bajar la guardia. Esperamos que lo visto en el puente no sea algo aislado y que se convierta en la tónica habitual que es lo que nos interesa a todos ya que al final gana Ronda.

Publicidad

Lo más leído...