viernes, 22 octubre 2021
InicioTres fotosUn gran Pablo Lara termina tercero en el Interprovincial

Un gran Pablo Lara termina tercero en el Interprovincial

Apunten el nombre. Pablo Lara, un crio con un futuro increíble en el mundo de las motos. El motocross es una de sus pasiones, lo hace como disfrute pero se ha convertido en una revelación en la categoría promesas 85cc.

El pasado 10 de octubre se la jugaba en Morón de la Frontera, tenía que bordarlo para entrar en el podio final del campeonato Interprovincial Sevilla- Cádiz – Huelva, estaba fuera de las medallas antes de salir, pese al carrerón que se marcó en Valverde del Camino una semana antes. A «terremoto» Lara le gustan los retos, se lo toma como un juego y es lo mejor que hace. En la localidad sevillana demostró su talento. En la crono se puso tercero. Buena carta de presentación. Las dos mangas de competición las completó de forma sobresaliente. La primera se puso primero y peleó hasta el final por mantenerse en esa posición, no fue fácil pero llegó a meta como numero 1.

En la segunda salió 3º y estuvo codeándose con el 2º muchas vueltas. En una curva se fue al suelo y tuvo que apurar para recuperar posiciones. Fue espectacular su remontada. A falta de poco para la llegada, en una meseta voló para terminar adelantando a su rival directo y entrar como segundo, puesto que lo metía de cabeza en el podio final del Interprovincial. Enhorabuena campeón.

Publicidad

Lo más leído...