miércoles, 21 febrero 2024
InicioActualidadUn banner directo facilitará el acceso a las bonificaciones fiscales del Ayuntamiento...

Un banner directo facilitará el acceso a las bonificaciones fiscales del Ayuntamiento de Ronda

La delegada municipal de Innovación, María del Carmen Martínez, ha presentado la nueva herramienta con la que el Ayuntamiento quiere facilitar a los ciudadanos el acceso a la información sobre las bonificaciones municipales disponibles.

Así, a través de un banner situado en la parte inferior de la web del Ayuntamiento, www.ronda.es, se puede acceder ya a una enumeración de todas esas bonificaciones, personas o colectivos destinatarios, requisitos a cumplir, el período de tramitación de las mismas, así como las instrucciones y la documentación a aportar. “Se trata de una herramienta fácil e intuitiva, que simplifica y hace accesible a los ciudadanos esta información”, ha apuntado la delegada quien ha felicitado al equipo del área de Innovación por la labor de “mejora constante a través de las nuevas tecnologías”.

Martínez ha destacado que la información puede ser consultada tanto desde un ordenador como a través de otros dispositivos como tablets o teléfonos móviles y se cuenta además con la asistencia a través de un chatbot. También se ha incluido un cuestionario para evaluar la utilidad de esta herramienta. “Estamos aquí para hacer mejor la vida de los ciudadanos y para facilitar su comunicación con el Ayuntamiento de Ronda”, ha apuntado la edil.

Publicidad

Lo más leído...