martes, 30 abril 2024
InicioActualidadEl Moli toreará en Bilbao el próximo 21 de julio

El Moli toreará en Bilbao el próximo 21 de julio

El novillero rondeño Juan Carlos Molina, el Moli, ha sido seleccionado para participar en el primer Memorial Iván Fandiño que se va a celebrar en la Plaza de Toros de Vista Alegre en Bilbao durante el mes de julio.

La empresa Toreo Arte y Cultura BMF ha sido la encargada de seleccionar a los doce participantes  entre un total de 243 inscritos en escuelas taurinas de todo el mundo.

De este modo nuestro novillero toreará el jueves 21 de julio erales de Garcigrande junto a los novilleros, Jarocho, de la Escuela Taurina de Salamanca, Juna Pérez, de la Escuela Taurina de Palencia y Arón Palacio, de la Escuela Taurina Mar de Nubes de Zaragoza. Las otras eliminatorias serán el 14 de  julio con erales de Santiago Domecq, y el 28 de julio con erales de Victoriano. Ya la final será el viernes 26 de agosto.

Jueves, 14 de julio. Cuatro erales de Santiago Domecq para Manuel Román, de la Escuela Taurina Círculo Taurino de Córdoba, Cristiano Torres, de la Escuela Taurina de Salamanca, Joel Ramírez, de la Escuela José Cubero «Yiyo», y Gonzalo Alves, de la Escuela Taurina Vila Franca de Xira.

Jueves 21. Erales de Garcigrande para Jarocho, de la Escuela Taurina de Salamanca, Juan Pérez, de la Escuela Taurina de Palencia, Arón Palacio, de la Escuela Taurina Mar de Nubes de Zaragoza, y Moli de Ronda, de la Escuela Taurina de Ronda.

Publicidad

Lo más leído...