lunes, 8 agosto 2022
InicioDeportesJavier Orozco corta una oreja en su reaparición en Lodosa

Javier Orozco corta una oreja en su reaparición en Lodosa

El pasado fin de semana el rondeño Javier Orozco reapareció en Lodosa después de casi dos años sin vestir el traje de luces, sé lidio una novillada de la ganadería el Pincha, novillos que resultaron bravos en general. Nuestro paisano en su primero después de una gran faena se atasco con la espada siendo ovacionado a la muerte del burel, en su segundo le corto una oreja después de una buena faena de muletas.

Tiene mucho mérito después de casi dos temporadas sin torear en plaza alguna haber estado al nivel que ha estado Javier en este reencuentro con los novillos en una plaza de toros. Deseamos que si pudiese ser, toreara alguna novillada más antes de su alternativa en la goyesca de Antequera el próximo mes de agosto.

Por otro lado el sábado Juan Carlos Molina “el Moli” torea en la quinta edición de la novilladas sin picadores de selección de la escuelas taurinas Pedro Romero,todos los aficionados que deseen verlo en directo pueden pasar por la «casa del jamón» donde podrán recoger el billete de autobús y la entrada para el festejo. Todo la afición a ronda a Villaluenga para animar a uno de nuestros toreros.

Publicidad

Lo más leído...