jueves, 20 junio 2024
InicioActualidadLa Panadería Pan de Piña arrancará en breve la construcción de sus...

La Panadería Pan de Piña arrancará en breve la construcción de sus nuevas instalaciones

La empresa de Pan Piña Algatocín ha anunciado que en breve comenzará con la construcción de sus nuevas instalaciones en Casares, después de cuatro años de proyecto. Esta nueva sede,cuenta con una inversión total de 6 millones de euros y una superficie de casi 4.000m2, donde se incluye un almacén con una capacidad para 1.000 palets.

Hoy día, su sede principal se encuentra en Algatocín y tiene una facturación de 1,5 millón de euros anuales, donde se elaboran más de 70 variedades de pan.

Desde la empresa informan en un comunicado que una vez que dispongan de la nueva sede en Casares, la de Algatocín se mantendrá abierta donde solo se mantendrán la producción de cuatro tipos de panes, todos los demás productos serán fabricados en Casares.

La intención de la Panadería Pan de Piña es llegar a Sevilla, partes de Cádiz y Málaga como hasta ahora y aumentar hasta Granada, Córdoba y Cádiz al 100%. Con la idea de implantar una nueva franquicia en la Costa del Sol y seguir respondiendo a la demanda actual de sus clientes, hoteles a los que le abastecen y aumentar su producción para llegar a muchas más cadenas hoteleras y aumentar de este modo su cartera de clientes.

Publicidad

Lo más leído...