lunes, 17 junio 2024
InicioActualidadLos centros educativos de la ciudad reciben trabajos de mantenimiento para el...

Los centros educativos de la ciudad reciben trabajos de mantenimiento para el comienzo del curso

El Ayuntamiento de Ronda continúa avanzando en el plan de mantenimiento de los centros educativos para prepararlos de cara al inicio del próximo curso escolar. Ahora, al tiempo que finalizan las labores de pintura en el edificio del Miguel de Cervantes, se están ejecutando mejoras en el Juan Carrillo.

La delegada de Educación y la de Obras, Alicia López y Concha Muñoz respectivamente, han visitado hoy el edificio del Juan Carrillo para comprobar, de primera mano, el estado de los trabajos. En este sentido, López ha explicado que el desarrollo de este plan implica “tanto a la brigada de obras que se encarga de ejecutar las pequeñas tareas de mantenimiento, obras, carpintería y demás, como empresas externas que ejecutan actuaciones más laboriosas como es el pintado perimetral del colegio Miguel de Cervantes, que ya está acabando, o la pista polideportiva del Vicente Espinel”.

De esta manera, los trabajos se coordinan para que los operarios municipales ejecuten las reparaciones pequeñas de cada uno de los centros y, posteriormente y en caso de que sea necesario, las empresas concesionarias desempeñan las actuaciones previstas.

Así las cosas, la actuación por los inmuebles educativos no solo llegan a los Colegios de Infantil de Primaria de la ciudad, también contemplan otros centros como la Escuela de Enfermería, donde desde hace semanas se desarrollan labores de adecentamiento, como el Centro de Adultos, donde también se actuará antes de que arranque el próximo curso, el 10 de septiembre.

Publicidad

Lo más leído...