lunes, 8 agosto 2022
InicioOpiniónPróximamente se inicia el nuevo curso político

Próximamente se inicia el nuevo curso político

Tras el periodo vacacional a los políticos les llega un nuevo curso donde tienen que llevar a cabo las distintas actuaciones que preveían en sus programas electorales. La verdad es que haciendo balance a toro pasado, hay que decir que el equipo de gobierno rondeño conformado por ediles del Partido Popular y de AlianzaPor ronda, en el pasado curso lo han saldado con muy buena nota, a pesar de las dificultades de tener que lidiar con la maldita pandemia.

Ahora en septiembre que llegan con nuevas fuerzas y las pilas cargadas tendrán que afrontar los ambiciosos proyectos y finalizar otras iniciativas nuevas.

Entre  estos el de la pasarela de Renfe por el Fuerte, la remodelación de la zona del cuartal de la competición, el barrio de San Francisco, el proyecto de la Cruz de San Jorge, la remodelación del Alameda del Tajo, nueva piscina municipal olímpica, nueva estación de autobuses y finalización del casco histórico artístico. Esos proyectos aparte de otros que se están ejecutando en el día de hoy, como es el de mejoras de barriadas.

Como pueden ver son amplísimos los proyectos que quiere acometer el ayuntamiento y muchos de ellos ambiciosos en su ejecución que un vez finalizados redundarán en beneficio de los ciudadanos rondeños para las próximas décadas.

Claro ese trabajo recae en los hombros de los componentes del equipo de gobierno, porque los concejales de la oposición exceptuando los socialistas que si están trabajando a buen nivel, el resto pasan del tema municipal, y solo cobran a final de mes. Luego se quejarán que los rondeños también pasamos de ellos a la hora de emitir nuestros votos.

Publicidad

Lo más leído...