Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron en la noche de ayer las calles de Ronda, donde miles de rondeños y de toda la comarca pudieron disfrutar de la magia que supone este día tan especial para los niños.
La Gran Cabalgata de la Ilusión arancó sobre las 18.00 horas desde la avenida de Málaga, en la zona del cuartel de la Guardia Civil, para continuar por calle Espinel, Virgen de la Paz, Plaza de España, Puente Nuevo, Armiñán para finalizar en las Murallas de Almócabar antes de comenzar su recorrido por los hogares rondeños para dejar los regalos.
El desfile estuvo compuesto por las tres carrozas de los Reyes Magos, la de las Damas Goyesca y otras 12 carrozas con numerosas animaciones e hinchables que contaban con música y personajes de lo más variado que hicieron las delicias de grandes y pequeños. Una de las cosas más esperadas cada año son los caramelos que, en esta ocasión superaron los 6.000 kilos. En definitiva una noche mágica con una cabalgata que acercó la ilusión a los más pequeños y que esta mañana habrán visto ya los regalos y juguetes que le han dejado estos personajes tan entrañables.